¿Qué es una ecografía 5D? ¿Cuándo realizarla?

22.11.2021

La ecografía 5D está basada en la obtención de imágenes y vídeos tridimensionales, todo ello con el mejor equipo de última generación en tiempo real.

Permite ver los movimientos del bebé, anatomía, gestos, muecas, sus manitas, pies, su sonrisa,etc,. También podrás escuchar el latido del corazón. Incluso podréis jugar a buscar parecido entre papá y mamá debido a la naturalidad, realidad y nitidez de la imagen.

No es una ecografía diagnóstica, por lo que hacerse una ecografía 5D se convierte en un momento muy especial para los papás, familiares y amigos que vienen a ver al bebé y disfrutar de la ecografía en un entorno relajado y emocionante.  Una de las cosas más importantes para disfrutar al máximo de la experiencia y hacerla lo más real posible, es el equipo de ecografía, en EcoMami5D disponemos del mejor equipo con la mejor tecnología que hay actualmente. 

La ecografía 5D se puede realizar durante todo el embarazo, aunque aconsejamos un período concreto para ver más formado al bebé y disfrutar de la experiencia en mayor grado. Lo más recomendable para realizar la ecografía 5D es entre las 12 y las 30 semanas, aunque hemos llegado a realizarla en la semana 37, ¡Sí, semana 37! con el bebé encajado y hemos conseguido verle la carita.

Independientemente de la semana en la que te encuentres, si quieres ver la carita de tu bebé te animamos a que reserves tu cita, ya que haremos todo lo posible para que podáis disfrutar al máximo de la experiencia y sobretodo, puedas ver a tu bebé. 

¡Os esperamos en el próximo artículo!